Mi wishlist de FNAC

¿Os han traído muchos regalitos estas navidades? ¿No?

Pues si es así Fnac nos ofrece a todos los blogueros a participar en este concurso en el que nos da la oportunidad de ganar un cheque valorado en 2013€ nada más y nada menos!

Para poder participar hay que tener un blog creado antes de julio de 2012 y el siguiente paso será crear tu wishlist con los productos que tu quieras por un importe igual o inferior a 2013€.





Si queréis ver las bases del concurso las tenéis aquí.


Y aquí está mi wishlist!

Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G Objetivo (408.27 €)

Asus A55VD-SX408H (749 €)

Recetas de la pastelería Hummingbird (18.90 €)

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 32GB Wifi color blanco (409 €)

Samsung Galaxy S III Mini Blanco (349 €)

Total 1934.17 €


Si me toca voy a ser muy muy pero que muy feliz!! Estos son mis regalos ideales para reyes :)

Mil besos,
Marina

Comentarios

  1. Coincidimos con el objetivo nikon! yo tengo su hermano pequeño, el de 50mm 1,8 y es mi preferido! lo uso siempre jaja así que este lo quiero con todas mis ganas. Por cierto, qué cámara tienes?

    A ver si me da tiempo a presentarme que pinta muy bien el premio :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Voy a por mi lista!! A ver si tenemos suerte ( mejor dicho TENGO jajajaja)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Cada vez que recibo un comentario vuestro me entra una emoción increíble, los leo todos y cada uno y ¡¡me encantan!!

Besos y ¡¡gracias de nuevo!!

Entradas populares

Etiquetas

Mostrar más