Mini chocolate layer cake

Post cortito!! Voy sin tiempo, pero os quería enseñar lo último que hice. Así que después de la resaca de la feria toca volver a la vida normal, y que mejor manera de hacerlo que con esta mini tarta de chocolate!!

Decir que me lo pasé muy muy bien y disfruté como una niña pequeña con todas esas tartas y cupcakes maravillosos que había por allí! 

Conocí a un montón de gente estupenda que tenía muchas ganas de conocer!!

Y que me volví loca comprando...pero para enseñaros todo lo que me compré haría falta otro post ^_^

Sin más os dejo con la receta.

Os gusta el chocolate?

Pues esta tartita os va a encantar!!




MINI CHOCOLATE LAYER CAKE (Para dos mini tartas de 12 cm o una tarta de dos pisos de 18 cm)

Para el bizcocho
  • 200 gramos de harina
  • 1 cucharadita y media de levadura química
  • 50 gramos de cacao en polvo sin azúcar
  • 250 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de azúcar blanco
  • 50 gramos de azúcar moreno
  • 4 huevos M

Para el almíbar de vainilla
  • 100 ml de agua
  • 100 gramos de azúcar
  • Extracto al gusto

Para la crema
  • 150 gramos de mantequilla
  • 300 gramos de icing sugar
  • 200 gramos de Philadelphia de Milka


Precalentamos el horno a 180ºC

Tamizamos la harina, la levadura y el cacao y reservamos.

Batimos el azúcar y la mantequilla hasta que la mezcla se aclare y esté cremosa. Vamos agregando los huevos, uno a uno y batiendo bien. Cuando la mezcla sea homogénea añadiremos la harina poco a poco, y batiremos a velocidad baja.

Repartimos nuestra masa en los moldes y horneamos durante 25-30 minutos o hasta que pinchemos con un palillo y salga limpio.

Para preparar el almíbar pondremos en un cazo el agua, el azúcar y el extracto deseado, lo llevamos a ebullición y dejamos templar. Antes de que se enfríen los bizcochos por completo los pintaremos con el almíbar.




Para preparar la crema batiremos la mantequilla y el icing sugar y cuando esté muy muy cremoso, agregamos la philadelphia de milka y batiremos hasta integrar.

Para montar la tarta seguimos el procedimiento de siempre. Se nivelan los bizcochos si ha sido necesario, y comenzamos a montar. Bizcocho, capa de crema y así hasta terminar con todos los bizcochos. Una capa para sujetar las migas y media horita de nevera, y terminamos de cubrir la tarta con una capa más gordita.




Y hasta aquí puedo contar!! Estaba increíblemente buena, no os lo penséis más y todos corriendo al supermercado a comprar los ingredientes (si no es que los tenéis ya en casa).

Si queréis ver las fotos de la feria están aquí!! :)

Un millón de besos ♥



Comentarios

  1. Una tarta buenísima, Marina! Me alegro de que hayas disfrutado de la feria y esperamos con ganas la entrada con todas las cositas que has adquirido :) Me quedo la receta guapa!!! Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras genial en la feria después de todas las malas experiencias que he leído. Y la tarta, otro 10 de los tuyos! menuda pinta más impresionante!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bueeenaa!! quiero un trocitooo jeje! al final fui un ratito el domingo a la feria, demasiado follón para mi pero no me fui con las manos vacías ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Ya tengo pendiente probar el Philadelphia Milka. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Que monada de tarta!! La sencillez es muy bella!!

    Juanan Cuuking!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, y se ve muy muy rica. Felicidades, me encantaría probar una bocado de este lujazo de postre

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu foro, somos una empresa dedicada en exclusividad a las bodas. Estamos en contacto !!.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa. Muchisimas gracias por compartir tu receta.
    Me la comeria ahora mismo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa,me la comeria enterita.
    Gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Cada vez que recibo un comentario vuestro me entra una emoción increíble, los leo todos y cada uno y ¡¡me encantan!!

Besos y ¡¡gracias de nuevo!!

Entradas populares

Etiquetas

Mostrar más