Semana de estrés, premios y cupcakes de chocolate con oreo

Esta última semana ha sido una locura...de ahí a que el último post no tuviera ni receta! Preparar dos cumpleaños en casa, hacer una tarta, 24 cupcakes, preparar las mesas para las 2 cenas, ir a comprar todo lo necesario, fin de semana con boda incluida...en fin, muchas cosas en muy poco tiempo.

Pero ya vuelvo a estar aquí, con las pilas cargadas y nueva receta.

Sé que ya habréis visto esta receta, o alguna parecida, pero es la primera vez que preparo estos cupcakes y he tenido un buen resultado...igual es por mi nueva ayudante en la cocina :D

Tenía pendiente unos premios que me dieron...así que allá voy! (Aunque sigo sin creerme que puedan darme premios a mi!

My CuteCakes me dio el premio "A tu dedicación en la cocina"


Y mis premiados son:

Baking & Cupcakeing me dio el premio "A tu estilo"...y mis premiados son:

Y por último, Mais que tortas me dio el premio Versatile Blogger


Y los premiados son:

Enhorabuena a todos los premiados! :D


Y ahora si, ya os dejo con la receta :)

CUPCAKES DE CHOCOLATE CON OREO

Ingredientes para 6 cupcakes:
  • 100 gramos de harina
  • 100 gramos de mantequilla sin sal
  • 100 gramos de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • Una pizca de sal
  • 80 ml de leche
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar

Para el buttercream:
  • 130 gramos de mantequilla sin sal
  • 120 gramos de azúcar glass
  • 6 galletas oreo ralladas

Calentamos el horno a 180ºC.
Tamizamos la harina, la levadura, el cacao y la sal y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee y sea cremosa. Le añadimos los huevos uno a uno y batimos bien. A continuación le añadiremos la harina y la leche y volveremos a batir. Le agregamos la vainilla al gusto.
Los horneamos durante 20-25 minutos siempre dependiendo del horno, comprobando que están hechos con un palillo.
Los dejamos enfriar un poco y luego los pasaremos a una rejilla.


Para preparar el buttercream, batiremos la mantequilla hasta que esté cremosa y le añadiremos el azúcar glass tamizado para que no haga grumos. Agregamos las galletas ralladas (yo las he picado con el picador de la batidora, pero también se puede hacer perfectamente con un rallador), y volvemos a batir hasta que se integre por completo.


Espero que os haya gustado :)

Perdonad la calidad de las fotos...pero mi cámara no da para más :(

Besitos, Marina ♥




Comentarios

  1. Ai Marina!!!

    Pero que ilusión me ha hecho ver mi página entre los premiados a tu estilo!!!

    Muchísimas gracias bombón!!!! de verdad me alegra muchísimo que te hayas acordado de mi!!!

    Y bueno, que decir de estos cupcakes....de oreo!! que me chiflan, que son unos de mis preferidos después de los red velvet, y los de vainilla..y que las fotos te han quedado geniales!!!! Yo saltaría ahora desde la pantalla jejej

    Bueno guapísima gracias de nuevo!!!

    Un besote .-))

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Marinaaaa!! Que cupcakes de oreo.... ñaaaamm!! y yo con un hambre que no puedo más!!! jajajajajaa

    ¡¡Muchisimas gracias por el premio!! Me hace mucha ilusión, mil gracias por acordarte de mi, un besote enorme, muackas muackas muackas!!!
    Sandra de ¿cupcakes o muffins?

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina,
    ¡Felicidades por tus premios! Y por estas cupcakes de Oreo que tienen tan buena pinta. No las he hecho todavía, pero con estos resultados, cualquier día me animo. Las tuyas han quedado de lujo.
    Muchas gracias por el premio. Tengo mi cuenta bloqueada por facebook y espero que me la devuelvan pronto. En cuanto lo hagan te saludo desde allí también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, muchas gracias por el premio, perdona pero no lo habia visto hasta ahora, eres un solete, soy un poco desastre para las entradas de los premios pero intentare ponerme las pilas y hacer un post con los premios, es un honor que me te hayas acordado de mi, habiendo tanto talento suelto por ahi, te doy la enhorabuena a ti y a todos los demas premiados, pd: por cierto vaya pinta tan espectacular que tienen esos cks de oreo ñam,ñam :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina!! N o te lo vas a crrer pero acabo de ver tu mensaje en facebook de junio diciendo q me pasara por tu blog q tenias algo para mi... y todo pq acabo de leer un post de mama convergente en la que te dice que face oculta publicaciones... y voy y tenia publicaciones ocultas desde junio!! Bueno despues de este toston, decirte que te agradezco mucho el premio y que te acordaras de mi, Un besazo muy gordo de verdad y me pongo tu blog en favoritos pues he visto maravillas buscando este post.

    Un besazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Cada vez que recibo un comentario vuestro me entra una emoción increíble, los leo todos y cada uno y ¡¡me encantan!!

Besos y ¡¡gracias de nuevo!!

Entradas populares

Etiquetas

Mostrar más